Press "Enter" to skip to content

Presentan PreSonus Sphere Global Community

Además del anuncio de hoy del lanzamiento de Studio One 5, PreSonus presenta PreSonus Sphere, una comunidad global de creadores de música que incluye una extensa biblioteca de software, herramientas de colaboración en la nube y almacenamiento, chat con expertos de Studio One y mucho más.

Imagina poder chatear, ofrecer o recibir consejos, colaborar o compartir tu proyecto con otros músicos en cualquier parte del mundo. Si están en la Esfera PreSonus, todo es posible y en tiempo real.

Relacionado: Completa tu estación de trabajo con los PreSonus Eris E4.5

PreSonus Sphere es un programa basado en la membresía (cuota mensual o anual) que da a los usuarios acceso completo a las licencias de las galardonadas soluciones de software del fabricante para la grabación, mezcla, puntuación y producción, incluyendo Studio One Professional y Notion. También se incluyen más de 100 bibliotecas de muestras, efectos y bucles, incluyendo las bibliotecas completas de muestras y bucles de Spark Collection y Tom Brechtlein Drums. Los miembros también reciben todos los plug-ins y add-ons de Studio One que PreSonus fabrica, incluyendo Ampire, Channel Strip Collection, CTC-1 Pro Console Shaper, Fat Channel XT, Presence XT Editor, y mucho más.

La membresía de Sphere incluye 30 GB de almacenamiento en la nube para copias de seguridad, tallos, colaboración y más. Si necesitas más espacio, puedes actualizarte a 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube por 3,99 dólares al mes. Si has usado PreSonus Exchange, sabes que es una forma creativa para que los usuarios compartan presets, bucles y más; los usuarios de PreSonus Sphere ahora tienen acceso a un nuevo portal exclusivo cargado con herramientas de diseño personalizado y contenido curado por artistas destacados de PreSonus.

Según el comunicado de prensa, “los miembros de PreSonus Sphere serán invitados a eventos exclusivos y sesiones de entrenamiento donde conocerán a usuarios de Sphere con ideas afines y ampliarán sus redes de colaboración”. ¿Necesitas un consejo rápido de producción o un truco de flujo de trabajo? Además de la creciente comunidad de Exchange y de los grupos de usuarios activos, PreSonus ha reunido a los usuarios de Studio One de todo el mundo para responder a las preguntas en los chats sólo para miembros.

Cada mes los miembros de PreSonus Sphere pueden esperar algo nuevo, ya sea un contenido exclusivo o un regalo sorpresa especial para agradecerles por ser miembros, y no hay costos adicionales de actualización o cargos ocultos. PreSonus también se ha asociado con socios para dar a los miembros de PreSonus Esfera ofertas exclusivas durante todo el año”.

Las membresías de Esfera PreSonus están disponibles por $14.95 dólares al mes o $164.95 al año. Para más información sobre la Esfera PreSonus, visita www.presonus.com/sphere.